91 324 73 79 / 638 287 108 pedidos@aceand-parts.com
0%

recambio alternativo

Buscas un recambio alternativo NipoKM

Desde Nipokm le ofrecemos la mejor relación calidad/precio en todos nuestros productos. Accede a nuestro catálogo con las claves:

Usuario: 2819      Contraseña: asp2021

NipoKM es una marca especializada en piezas de recambio para coches japoneses y coreanos, tanto de turismo de pasajeros como comerciales. NipoKM actúa en Aftermarket y tiene como objetivo garantizar el correcto suministro de los recambios de acuerdo con lo solicitado y con calidad, y dispone de una basta línea de productos sobre la marca NipoKM.

Todas nuestras piezas de recambio tienen por base referencias OE y nuestro catálogo online asienta en la identificación precisa de los modelos existentes en el mercado a través de los números VIN.

NipoKM asegura la calidad de sus piezas a través de la calificación de sus proveedores, tanto a través de normas como a través de ensayos en muestras, que nos garantizan que sus especificaciones van de acuerdo con las exigencias de una pieza OE. 

Nipokm ofrece una líne de productos enfocada en los vehículos japoneses y coreanos. En este momento contamos con las siguientes líneas: Trnsmisión, freno, refrigeración, motor suspensión y dirección.

CATALOGO NPKM